Una pequeña de 6 años perdió la vida durante la madrugada, luego de quedar prensada en un elevador del Hospital General de Zona #18 del IMSS en Playa del Carmen.
Versiones indican que el elevador se activó cuando los enfermeros entraban en el con la pequeña en la camilla, quedando atrapada y perdiendo la vida al ser prensada por el aparato.
En el video se aprecia como el personal hace hasta lo imposible para tratar de desatorar la camilla y el aparato, pero fueron acciones inútiles pues la pequeña quedo sin signos vitales.
El IMSS expreso sus condolencias por el fallecimiento, indicando que la pequeña estaba recibiendo la atención adecuada para su enfermedad.
Los hechos ocurrieron debido a una falla mecánica en el elevador.
Autoridades estatales, se encuentran realizando las investigaciones correspondientes. Información tomada de la red.
Es preocupante como se deslindan de responsabilidades, aquí los culpables no son el camillero, ni los enfermeros, los culpables son los jefes, la corrupción y la negligencia que inunda está bendita institución, que nos alimenta y nos cura, ya es momento de poner un alto a todos estos malos manejos, a esta porquería de sistema, una pérdida humana siempre duele, pero también el compañero camillero que está detenido, herido y que ya ha realizado su declaración, ¿por qué siempre caen los de abajo? ¿Los responsables serán realmente castigados?